STA logo fondo

¿Por qué contratar un mantenimiento informático de sus ordenadores a una empresa como STA Soluciones Informáticas ?

El estar respaldado por una empresa como STA, asegura una estabilidad de nuestro sistema informático porque:

  • Incluye una auditoria informática inicial. En esta auditoria, se ven las diferentes carencias de su parque informático. Se analizan entre otros elementos: Servidor, copia de seguridad, puesto de trabajo, impresoras, la red y su utilización, antivirus etc… Una vez realizado el análisis, se le entregara al cliente el resultado de la auditoria, resaltando sobre los aspectos mas críticos que puedan afectar al funcionamiento normal de la empresa.
  • Tiene un tiempo de respuesta máximo 4 horas laborales, para aquellos problemas que afecten al funcionamiento de su empresa. Por ejemplo, servidores, conexión a internet, caída general del a red. Realmente en casos críticos como los comentados, la asistencia es instantánea. Remotamente nuestros técnicos conectan Online con sus servidores, y si no es posible un técnico se desplaza inmediatamente a sus instalaciones.
  • Contamos con un servicio de asistencia Online que en la medida de lo posible, dependiendo del volumen de asistencias técnicas informáticas, resuelve las asistencias en un tiempo record. En la actualidad tenemos una media de resolución de asistencias Online en 3.30 horas.
  • Control remoto inmediato, tomaremos remotamente el control de su ordenador e intentamos resolver la asistencia en un tiempo de respuesta muy reducido.
  • Somos especialistas en seguridad perimetral, y le propondremos las soluciones necesarias (fireWalls, router, directivas de dominio, política de instalación de software) para minimizar los ataques informáticos, intrusiones indeseadas, malware y virus. Somos distribuidores autorizados de Kaspersky Lab. Detenga los virus y ataques, antes de que entren en su Red.
  • Mantenemos al día la protección local de sus equipos y servidores, de los ataques de Virus y Spyware. Somos distribuidores de antivirus Kaspersky, una de las mejores soluciones de protección a nivel empresarial.
  • Revisamos las copias de seguridad y su correcto funcionamiento, ofreciendo a nuestros clientes las soluciones de backup necesarias parar su empresa, nosotros lo revisamos por usted.
  • Solucionamos sus necesidades informáticas, ya que somos distribuidores de los mejores fabricantes del mercado, siempre eligiendo la mayor calidad de producto y el mejor servicio Post Venta. Entre las marcas lideres que trabajamos se encuentra Ordenadores y servidores HP, Sistemas operativos Microsoft, Seguridad perimetral WatchGuard, Armarios Rack Retex , etc…
  • Cubrimos todas las necesidades tecnológicas de nuestros cliente, instalación de centralitas telefónicas, cableado de red, fibra óptica etc..
  • En caso de que algún equipo necesite ser reparado, nos encargamos de contactar con el fabricante. Queremos ser su departamento de informática.
  • Porque mediamos con operadores de telefonía y comunicaciones. Averías, nuevas contrataciones, etc…. Instalamos y configuramos Centralitas Telefónicas y sistemas de comunicación.
  • Asesoramos y gestionamos su traslado de su empresa, trasladamos equipos y servidores, y comunicaciones.